Skip to Content

Departamentos y Equipos

ImprimirExportar a PDF


Dentro del organigrama de U4all podemos encontrar los siguientes Departamentos y Equipos con sus correspondientes responsables:

 

DEPARTAMENTOS:

 

Proyectos y Cooperación

Coordinadora: Tatjana Jeuken

Este equipo establece los contactos con Nicaragua y Honduras, y en un futuro con más países. Somos los encargados de realizar los documentos necesarios para los proyectos, llevamos a cabo los trámites con otras ONGs y mantenemos el contacto con los becarios. Cada proyecto estará regulado por este Departamento, que finalmente evaluará cada uno de ellos tras su realización. Además, llevamos a cabo un trabajo investigativo de búsqueda de información para ajustar los proyectos a la situación de cada país y así poder extender nuestra ayuda a otras fronteras.

 

Recursos Humanos

Coordinador: José-Manuel Gago

RRHH es un equipo formado por personas entusiastas y dedicadas al proceso de mejora de U4all  interna y externamente. Creemos que las personas son la base del éxito de cada proceso o proyecto que estamos realizando. Por ello hacemos todo lo posible para que U4all consiga ser una excelente organización para los voluntarios, miembros, socios, otras organizaciones, y en definitiva, todos los que colaboran con nosotros y tienen fe en la importancia de nuestro proyecto. Áreas de acciones: Voluntariado, Formación, Desarrollo, Dirección Estratégica, Administración.

 

Captación de Fondos

Coordinador: Jean-Dominique Pilloy

Su misión es establecer estrategias y planes de captación de fondos para financiar los proyectos educativos de U4all, establece las estrategias de captación de fondos, los planes operativos anuales para la captación de fondos, coordina las diferentes actividades y proyectos de captación de fondos y coopera con el Área Financiera para preparar los presupuestos anuales y con el Dpto de Marketing y Comunicación para la preparación de materiales necesarios.

 

Área Legal

Coordinador: Jorge Ramos

La misión del Área Legal es simple: proporcionar asesoramiento jurídico a U4all tanto internamente como externamente si ésta se ve envuelta en una acción judicial.

Dentro del asesoramiento interno se conforman tareas tan variadas como velar por el cumplimiento de los estatutos y de las leyes nacionales e internacionales a las que los miembros de la asociación, así como la propia asociación, estén sometidos.

Externamente, el departamento legal será el encargado de defender los intereses de U4all en los tribunales de justicia.

 

Área de Administración y Financiera

Coordinador:  Manuel Godoy

La misión del Área Financiera es asegurar la transparencia financiera de U4all.

Sus funciones son gestionar las cuentas financieras de la ONG, la administración del presupuesto y el mantenimiento de una relación correcta con organismos oficiales y otras instituciones de control.

 


 

EQUIPOS:

Como se puede ver en el organigrama de U4all, los equipos se encuentran dentro de los Departamentos. Estos son algunos de ellos:

 

Asesoría Internacional a Estudiantes y Buscador de Becas

Responsable de equipo: Ana Ballesteros

Dentro del Departamento de Proyectos, la Asesoría Internacional a Estudiantes y Buscador de Becas se encarga de asesorar a estudiantes con escasos recursos con el objetivo de  ofrecerles  información personalizada sobre las posibilidades que tienen para realizar estudios universitarios, proponiéndoles e informándoles de todas las alternativas posibles. U4all pretende ser el referente en asesoramiento, a corto plazo en Nicaragua, a medio en Latinoamérica, y a largo plazo en todo el mundo.

Por otro lado este departamento se encarga de crear un buscador de becas universitarias sencillo, con información completa y precisa.  A corto plazo desarrollaremos este servicio en  Nicaragua  y países Latinoamericanos, para poder dar información de calidad y poco a poco extenderemos nuestra cobertura a todo el mundo.

 

Equipo de desarrollo Web y Tecnología

Responsable de equipo: Esteban Tejedor

Las funciones de este equipo integrado dentro del Dpto. de Marketing y Comunicacion son el desarrollo, mantenimiento y gestión de la página web corporativa y su posicionamiento en buscadores (SEO), todo ello manteniendo una estrecha relación con el equipo de marketing para el diseño y ejecución de las campañas online.

Comprende también el desarrollo y mantenimiento de las bases de datos (voluntarios, becas, etc.), así como cualquier otra tarea relacionada con las diferentes tecnologías informáticas.

 

Equipo de Comunicación

Responsable de equipo: Almudena Serpis

Dentro del Departamento de Márketing y Comunicacion, las funciones básicas del equipo de comunicación son: la edición de todos los contenidos de U4all, emisión de comunicados de prensa, creación de noticias para su publicación en la página web, actualización de dichas noticias, realización de entrevistas para su posterior publicación, actualización del manual de estilo y realización de soporte documental.  

Además el equipo de comunicación tiene la función de hacer que los contenidos de U4all se ajusten a nuestro estilo fresco y motivador, y que sean lo más claros posibles para poder llegar a todos los rincones.