Skip to Content

La imagen corporativa U4all

ImprimirExportar a PDF

El Significado del Logo

El logotipo de la ONG University For All tiene la siguiente composición: La letra U con tres círculos sobre fondo verde; el nombre de la institución y su eslogan.

Logo U4all

Símbolos:

El círculo, en todas las tradiciones, siempre ha representado la totalidad. Aquí, es una manifestación de todas las áreas del conocimiento humano. Los tres círculos representan también la unión entre Trabajadores y Voluntarios de U4all (1er círculo), Estudiantes (2º círculo), Patrocinadores y Socios (3er círculo), que en conjunto forman los elementos necesarios para asegurar el derecho a la educación para aquellos que quieren estudiar más allá de las barreras.

La letra U indica la Universidad y también la Unión.

Colores:

El verde representa la vida y la esperanza: una unión para una vida digna (verde) en su totalidad (círculos). Los dos tonos verdes en “University For All” indican el direccionamiento de las acciones de la ONG basadas también en cuestiones ambientales, introduciendo en ella la realidad del individuo, la sociedad y el planeta.

El verde, en su tono más oscuro, representa también la pizarra de escuelas y universidades de todo el mundo. Sobre él, el trazo blanco del eslogan recuerda a la escritura en tiza utilizada en las aulas por los profesores.

Eslogan

Diseño:

La composición del logo en su conjunto evoca imágenes donde domina el movimiento y la flexibilidad. En este sentido, University For All es flexible y dinámica para la consolidación gradual de su misión.

 

Eslogan (Lema):

El lema "Llevado la educación más allá” nos recuerda que nuestro trabajo es llevar la educación más allá: de las fronteras, de las clases sociales y de la educación secundaria.