Skip to Content

La UCA acogerá la III Feria de Becas de Postgrado el 13 de abril

ImprimirExportar a PDF
University For All

El auditorio Xabier Gorostiaga de la Universidad Centroamericana de Nicaragua (UCA) en Managua albergará el próximo miércoles 13 de abril la feria “Expoeduca 2011”. Se trata de un encuentro cuyo objetivo es proporcionar información sobre las becas, ayudas y modos de financiación para los universitarios nicaragüenses que quieran estudiar en el extranjero.

Alrededor de 12 embajadas de diversos países así como otros organismos internacionales acudirán a esta feria para que los interesados en las becas puedan ponerse directamente en contacto con ellos. Del mismo modo, podrán obtener información detallada sobre los distintos tipos de estudios que ofertan y los requisitos.

De esta forma, cada embajada tendrá un tiempo en el que expondrá su oferta de postgrados y maestrías. Por su parte, la Unión Europea participará en el foro con su programa “Erasmus Mundus”.

Es una excelente oportunidad para los estudiantes de cuarto y quinto año de carrera interesados en continuar sus estudios en el extranjero.

La feria abrirá sus puertas a partir de las 10.00 horas y finalizará el mismo día a las 6.00 p.m.

Autor: 
Andrea Barragán