Skip to Content

Entre todos podemos dar un nuevo impulso a nuestras becas en Nicaragua

ImprimirExportar a PDF
University For All

University4all se permite anunciar que a partir del presente año se interrumpirán de manera temporal las becas en Nicaragua.

Esperamos poder lograr las alianzas necesarias que permitan retomar el proyecto a través de un programa de becas más competitivo, con un mayor porcentaje de los gastos académicos para los estudiantes, y así los jóvenes en Nicaragua puedan tener mayor acceso a la Universidad. Así mismo, nos complace informar que nuestros becados en dicho país han podido finalizar todos los cursos de la carrera universitaria, lamentablemente contamos con escasos recursos para mantener el programa de becas competitivas. Es por ello por lo que nos hemos visto obligados a continuar únicamente con el proyecto U4Honduras.

Desde U4all seguiremos trabajando día a día para avanzar en nuestros proyectos y poder llevar la educación superior a todos.

Con tu colaboración podemos hacer esto posible. A través de nuestra Web puedes hacer tu aportación de manera sencilla estés donde estés. Tú apoyo es importante.

Autor: 
Jana Fernandez & Natalia Lacouture