Skip to Content

La Barcelona GSE convoca 14 becas

ImprimirExportar a PDF
University For All

La Graduate School of Economics (GSE, Barcelona) convoca 14 becas dirigidas a estudiantes provenientes de países en vías de desarrollo para estudiar unos de sus programas de master.

El objetivo es apoyar el desarrollo socioeconómico de los países emergentes a través de la formación de los titulados en ADE, Economía, Finanzas, Matemáticas e Ingeniería.

Los beneficiarios de esta beca serán estudiantes con excelencia académica y q deberán regresar a su país de origen tras finalizar su formación profesional para poder aplicar los conocimientos adquiridos.

La solicitud deberá realizarse antes del 31 de mayo, fecha de cierre de la segunda convocatoria. Además, como requisitos, se establece la necesidad de tener un certificado que acredite un buen nivel de inglés.

La beca incluye las tasas de matriculación en el master, un seguro médico, el billete de avión del país de origen hasta Barcelona y una beca mensual que cubra los gastos de manutención y alojamiento del alumno.

Sobre la escuela

La Barcelona GSE nació en el año 2006 en el corazón de la Universidad Pompeu Fabra. En sus aulas y desde el año 2007, se imparten postgrados relacionados con el área de la Economía y las Ciencias Sociales. Su objetivo es ser un referente europeo en este ámbito.

El equipo docente está formado por la plantilla de las diferentes instituciones que participan en la Barcelona GSE y por profesionales procedentes de empresas e instituciones que colaboren en el ámbito correspondiente.

Para más información:

http://www.barcelonagse.eu/

Autor: 
Xisela Vázquez