Skip to Content

Exitosa inauguración de U4all

ImprimirExportar a PDF
University For All

¡El mundo está de enhorabuena!

En U4all queremos agradeceros a todos su exitoso lanzamiento.

Son pocas las buenas noticias que podemos encontrar en la prensa, especialmente si se trata de temas sociales, pero esta es una de ellas.

El pasado viernes, coincidiendo con el primer aniversario de la fundación de U4all, tuvo lugar la inauguración oficial de la página web, que fue un gran éxito. El EisBär Soundclub, donde se celebró la gran fiesta, se llenó de gente que quiso unirse a nosotros.

U4all.org pretende convertirse en el referente mundial de información sobre becas universitarias para ayudar a miles de jóvenes de todo el mundo con limitados recursos a acceder a la Universidad.

La página web es solo una primera fase enfocada a captar más voluntarios para que nos ayuden a mejorar el buscador de becas, a organizar un equipo eficiente de Helpdesk que asesore a estudiantes a partir de otoño (cuando está previsto el lanzamiento para los estudiantes), para ayudarnos con las campañas de márketing que estamos preparando, etc.

Por eso aprovecho este mensaje, en primer lugar, para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que tengan algo de tiempo libre -es lo único que se necesita, aunque una conexión a Internet ayuda mucho también- a que nos escriban. Así el Departamento de Recursos Humanos podrá ponerse en contacto con cualquiera dispuesto a ayudar, que luego será asignado al departamento con el que se encuentre más cómodo. De ti depende que podamos, con más fuerza, seguir llevando la educación más allá.

En segundo lugar, me gustaría felicitar a todos los voluntarios de U4all, especialmente a los que este mes han sacrificado mucho (algunos demasiado), para que la web viera la luz, a todos ellos MIL GRACIAS en nombre de todos los jóvenes que van a empezar a recibir ayuda... Me gustaría felicitar con nombres propios a Esteban, por tantas noches sin dormir, a Henri, por jugarse el tipo con la "pantalla verde" :), a Irene, Tati, Ula, Almu, Michelle, Hsu-Ann, Gaby, Ax, Malena, Sergio, Vinny, Jorge... ¡¡Todas esas horas de vuestro tiempo no han pasado en vano!!

En tercer lugar, no puedo por menos que agradecer a todas las personas que ayudaron para que la fiesta de inauguración de la web fuera un auténtico éxito. A los artistas, por su genial actuación y su apoyo incondicional sin esperar nada a cambio... A Pepe, Michelle, y tantos otros voluntarios que esta semana han ayudado con bastantes horas de su tiempo...

Y por último y no menos importante, a todas las personas que nos habéis apoyado, especialmente a los miembros de CouchSurfing Madrid, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Esperamos sorprenderos pronto con más buenas noticias.

José Manuel Gago Onecha

Presidente de University For All

 


Echadle un vistazo a las fotos de la fiesta en nuestras redes sociales.

Aquí podeís ver las fotos de los artistas que llenaron de música el evento:

Bernardo Tonasse:

El Mago José:

Yerik et les Pompettes en Folie:



Fotografías realizadas por: Irene Aguilera, Michelle Rodrigues y Esteban Tejedor