Skip to Content

Nuestros voluntarios

ImprimirExportar a PDF

Su actividad dentro de la organización es un complemento de la actividad profesional que se realiza dentro de ella, sin sustituir ni solapar las funciones de los trabajadores de U4all. El voluntario tiene derecho a aportar ideas y crecer dentro de la organización.

Los voluntarios pueden involucrase en cualquiera de los departamentos (Proyectos, Legal, Recursos Humanos, Marketing, Traducción, Redacción, ...). Para ello reciben una formación básica dependiendo de las tareas a cumplir. También pueden involucrarse de manera más activa en las campañas de promoción (como distribuidor, actor, etc.)

El voluntario ideal debe ser una persona entusiasta y dispuesta a trabajar por nuestra causa, aceptando nuestros valores. Buscamos personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que busquen formarse e involucrarse con una ONG de nuestras características de forma responsable y comprometida. No es necesario tener experiencia previa pero sí un espíritu solidario y un interés en el ámbito de la educación universitaria y el desarrollo. Los requisitos también varían en los distintos departamentos.

Descubre las formas de colaborar con nosotros.

 

Algunos de nuestros voluntarios: