Skip to Content

Testimonios

ImprimirExportar a PDF

Indira

Estudiante de Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH-Tegucigalpa

“Mi motivación para querer estudiar es tener una profesión para poder ejercerla y poder superarme, vivir en buenas condiciones, poder ayudar a otras personas, así como me ayudaron a mí, poder ser ejemplo para las personas que viven conmigo demostrando que si se quiere se puede lograr. Sinceramente puedo decir que para mí es un gran logro, para lo que será mi vida profesional, económica, familiar, y sobre todo, como persona ya que en mi familia nunca nadie ha logrado ir a la Universidad, ni siquiera se ha graduado de Bachicher por lo que me siento profundamente agradecida.”

 

Lesbia

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH-Tegucigalpa

“Uno de mis más grandes sueños desde que tenía 8 años y mi gran meta es ser una profesional ya que me crié en un entorno de personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar por su situación económica e ideologías. La carrera que he elegido es ingeniería química, la escogí porque me gusta mucho la química y la ciencia, tengo la esperanza de inventar un componente útil en nuestro mundo, me gusta mucho experimentar. Y en un futuro me gustaría ejercer dicha profesión en un lugar donde me apoyen y tenga la posibilidad de viajar y compartir mis conocimientos y mi labor en otros países.”

“La beca de University For All hace en mis estudios una ayuda importante ya que con el dinero obtenido tengo la seguridad y tranquilidad, de poder cubrir los gastos de transporte, alimentación, material escolar, etc. Además, me hace sentir que no estoy sola y que tengo acceso a llegar a culminar mi carrera, me pongo como objetivo aprovechar esta increíble oportunidad siendo muy responsable con mis deberes estudiantiles aprovechando esta beca al máximo.”

 

Jeni

Estudiante de Contaduría Pública y Finanzas  en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH-Comayagua

“La carrera que he elegido ha sido: Contaduría Pública y Finanzas, la elegí porque me gusta, siento que me relaja, me gusta estar en el mundo de los números porque nunca fallan y porque hay más posibilidades de trabajo en mi país, es una profesión que va en alza, aparte de eso la carrera me da la opción de hacer una maestría dentro y fuera de Honduras.”

“La beca de University for All me ayuda a sentirme apoyada y feliz de poder saber que voy a realizar mis sueños y metas, cubriendo mis gastos universitarios, y eso me lleva a estar más concentrada en los estudios. University for All me enseña que en este mundo actual todavía hay personas que dan oportunidades a otras sin conocerlos. Y eso es digno de admiración y ejemplo a seguir.”